SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 327

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los nuevos vehículos ya se han empezado a utilizar.

Petrer continúa renovando su flota de vehículos policiales. Hoy la alcaldesa, Irene Navarro, el edil de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, y el Comisario Jefe, Antonio Amorós, han presentado cuatro nuevos vehículos que el Ayuntamiento de Petrer ha adquirido en la modalidad de renting. Serán tres de patrulla y uno para hacer labores discretas sin rotular.

El presupuesto del contrato es de 111.000 euros y se pagará a 36 meses. La alcaldesa ha señalado que “nuestro objetivo es seguir dotando de mejores recursos a la Policía Local, es importante tanto para la ciudadanía como para los agentes, que hacen una importantísima labor, que puedan desempeñar su función de la mejor manera posible, especialmente en las circunstancias que estamos viviendo”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que se trata de la renovación de la flota de los vehículos que diariamente patrullan, por lo que “acumulan una gran cantidad de kilómetros y se hace necesaria su renovación de forma periódica”.

Los vehículos patrulla están dotados de DEA,  desfibriladores y equipamiento para realizar las primeras diligencias en caso de accidentes.

Estos vehículos pasan a formar parte de la flota que actualmente tiene la Policía Local, cuyo destino será principalmente la adscripción al servicio operativo. De esta forma contarán con seis Renault Kadjar, un Nissan Qashqai y un Citroen Xara Picasso.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir