SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 9571

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los ladrones forzaron las puertas de los trasteros.

Dos jóvenes han sido detenidos en Petrer acusadas de cometer un robo en un edificio de la calle Lieja, en el Sector 9 de Elda. Los hechos se produjeron en la madrugada del 24 al 25 de enero cuando los ladrones accedieron al garaje para forzar al menos 12 de los trasteros del aparcamiento. 

Tras conocer los hechos, la Policía Nacional inició una investigación que acabó en menos de 24 horas con la detención de dos jóvenes y se investiga la colaboración de un tercero.

Para acceder a los trasteros, los ladrones forzaron las puertas, las doblaron hasta colarse en su interior y llevarse los objetos de valor. En uno de los trasteros localizaron una bicicleta de gama alta, por lo que dejaron el resto del botín que almacenaban en un carro de la compra allí mismo para llevarse la bicicleta. La policía sospecha que los ladrones podían tener la llave de acceso a los garajes.

Un vecino se dio cuenta de lo ocurrido a las 5:30 horas y enseguida dio la voz de alarma entre los vecinos, y 12 de ellos ya han interpuesto la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. 

Los agentes detuvieron al primer acusado tras ofrecer este la bicicleta robada en Internet con datos de su propio perfil. La Brigada de la Policía Judicial le interrogó y continuó la investigación hasta detener a una segunda persona y ahora tratan de localizar a un tercer supuesto implicado, ambos tienen antecedentes por delitos similares. La Policía registró las viviendas de los detenidos y encontraron tanto la bicicleta como varios objetos robados, que han sido devueltos a sus propietarios.

Cuando la Policía Nacional iba a proceder a la detención del primer sospechoso, este se dio a la fuga y al ser detenido se mostró agresivo.

Este es el segundo robo que sufre esta comunidad de vecinos, por lo que ha decidido colocar cámaras de vigilancia para evitar futuros incidentes.


Los ladrones dejaron atrás un carro de la compra con objetos robados.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir