SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 19043

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del vehículo volcado.

El conductor de un vehículo perdió el control en la noche del sábado cuando circulaba por el camino del Arenal a Caprala y acabó con el coche volcado fuera de la carretera. Pese a la aparatosidad del accidente, que se produjo en torno a las 21:40 horas, no hubo que lamentar daños personales.

Según fuentes policiales, cuando los agentes de la Policía Local de Petrer recibieron el aviso, que entró desde el 112, se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron al conductor del coche junto a su madre, que había acudido al lugar tras ser alertada por su hijo.

El joven dio negativo en las pruebas de alcohol o drogas y explicó que había perdido el control del coche, señalan las mismas fuentes. Por suerte no fue necesaria atención sanitaria.

El joven conductor admitió que iba en el coche con otros cuatro pasajeros, a los que la Policía Local ha citado esta tarde para comprobar sus identificaciones. Sin embargo, estos cuatro ocupantes huyeron del lugar para evitar una multa.

Desde la Policía Local confirman que serán multados por incumplir la normativa actual para frenar los contagios, pues no deben quedar más de dos personas de diferentes núcleos familiares y eran cinco.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir