SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10320
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Seis filas de agentes pertenecientes a la Policía Local de Petrer, Alicante y Novelda vestidos con su uniforme realizaron ayer un homenaje póstumo al petrerense Antonio Jesús Flor Mancera, quien falleció a los 48 años tras una rápida y grave enfermedad. Este agente fue cargado a hombros por sus compañeros hasta la iglesia parroquial de San Bartolomé. 

Antonio Jesús Flor, padre de tres hijos de 21, 14 y 12 años, fue miembro de la Policía de Petrer hasta el año 1998, fecha en que pasó a Novelda y posteriormente se trasladó a Alicante, donde trabajaba actualmente. Este último adiós fue promovido por quien fue su compañero durante 14 años, José Martínez Gandía, miembro de la Unidad canina de la Policía Local de Alicante y por el hermano del fallecido, Álvaro Flor.

Los restos mortales del agente entraron en la iglesia en medio del significativo silencio de las cientos de personas que se acercaron a esta despedida. Tras la ceremonia religiosa, a la salida de la parroquia fue recibido en la plaza de Baix entre aplausos por sus seres queridos. Al entierro, además de familiares, amigos y compañeros, acudieron el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa y el edil de la Policía Local de la localidad, Fernando Portillo, el Jefe de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós, así como los intendentes de Novelda y Alicante.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir