SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1863
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Gala de Cuentamontes tendrá lugar el 28 de febrero en el Teatro Castelar, a las 19:30 horas, con entrada libre. El concejal de Cultura, José Mateos, el presidente de Cuentamontes, José Manuel Maestre, y el presidente de la Federación Valenciana de Montaña, Francisco Durá, han comentado esta mañana que en esta edición se entregará como novedad las insignias de oro a cinco presidentes que rigieron los destinos montañeros desde 1963.

Cuentamontes también presenta un nuevo concurso, consistente en un Festival de Cine de Montaña, que esperan que tome impulso a través del apoyo de personalidades de la literatura y el cine de montaña, y donde se entregarán dos premios: Premio al Mejor Guión César Pérez de Tudela y Premio Sebastián Alvaro a la Mejor Película de Expediciones, además del Premio del Público. Será un concurso original en España y al que acudirán personalidades de todo el país. Ahora el reto para Cuentamontes será que Elda sea sede de estos premios. 

Por su parte, Francisco Durá ha declarado que la implicación de la Federación con Cuentamontes va en aumento y la Federación también colabora en la difusión de los libros que edita Cuentamontes, a través de su web.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir