SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2043
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Grupo Abril ayudó a Carmen Gómez en la recogida de alimentos | Jesús Cruces.

Carmengo Estilistas realizó una campaña solidaria el pasado martes 20 de octubre para recoger alimentos destinados a las familias más necesitadas de la localidad. Los vecinos que se acercaron al salón de belleza con cuatro kilos de comida recibían a cambio un corte de pelo o un peinado. El éxito de esta jornada permitió que se consiguieran más de 450 kilos de alimentos gracias a la colaboración de unas 50 personas que pidieron 62 servicios para colaborar con esta causa.

Se recogieron productos como atún, tomate, galletas, cacao, y sobre todo leche, legumbres, pasta y aceite. Los alimentos se entregaron al Grupo Abril, entidad que colabora con las personas más desfavorecidas de Elda y Petrer que no reciben ningún tipo de ayuda de las ONG locales. Concretamente se repartirá entre 20 familias que están viviendo actualmente una difícil situación económica y no pueden afrontar el día a día.


Unas 50 personas mostraron su solidaridad durante la jornada | Jesús Cruces.

La dueña de Carmengo Estilistas y organizadora de esta actividad, Carmen Gómez, aseguró sentirse “cansada por la cantidad de trabajo, pero muy feliz por el resultado” y añadió que “la actividad se ha desarrollado sin incidentes, incluso ha venido gente a donar sin más, es algo que se agradece”.

Desde el Grupo Abril se mostraron emocionadas por el resultado de la actividad: “Ha tenido una muy buena acogida, se han recogido muchos alimentos, es de agradecer que personas como Carmen sean tan solidarias y nos ayuden”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir