SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5633
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Agentes de la Policía Local identificaron y detuvieron al eldense  | Jesús Cruces.

La Policía Local de Elda detuvo en la tarde de ayer, 21 de octubre, a un vecino de Elda de 38 años de edad, que se encontraba en búsqueda y captura por dos reclamaciones judiciales de los juzgados de Villena y Alicante. Los agentes sospecharon de las intenciones de este hombre al descubrirlo paseando de forma sospechosa junto a unas fincas de la Sierra de Camara.

Durante las últimas semanas se han producido diversos robos en viviendas de la Sierra de Camara, por esta razón la Policía Local de Elda ha intensificado la vigilancia en la zona para tratar y evitar así que se vuelvan a cometer. Mientras patrullaban, los agentes observaron cómo el detenido paseaba de forma sospechosa por la zona alta de la sierra, por lo que procedieron a su identificación y cacheo. Al comprobar que existían dos órdenes de búsqueda y captura contra él, procedieron a su detención. 

El detenido, que corresponde a las siglas ERR, tiene numerosos antecedentes penales por violencia de género y desobediencia a los agentes de seguridad, entre otros delitos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir