SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2442
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo ha conseguido varias medallas en el Campeonato | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto al edil de Deporte, Fernando Gómez ha recibido esta mañana en el salón de plenos a un total de 26 integrantes del Gimnasio Espadas, tanto menores, como padres y monitores, que el pasado fin de semana se subieron al podio en el Campeonato de Europa de Fitkid celebrado en El Palau Olímpic de Sant Jordi (Badalona).

El fitkid es una mezcla entre gimnasia deportiva, rítmica y danza. Todos los miembros del equipo consiguieron quedar entre los tres primeros puestos tanto en las competiciones individuales como grupales, lo que les ha permitido clasificarse para el Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de mayo. 

Rubén Alfaro les animó a continuar entrenado pues "es un placer ver a los pequeños tan involucrados, es muy positivo que realicen deporte".  

Desde el equipo han destacado lo ilusionados que están por la clasificación para el Campeonato del Mundo, aunque han lamentado que puede que no todos vayan, pues la estancia y el desplazamiento tendrá un coste elevado que no todos pueden asumir.


Los 26 miembros de Gimnasio Espadas han acudido al Ayuntamiento de Elda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir