SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1412
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cañadas ha sentenciado el partido al marcar en el minuto 60 | Jesús Cruces.

El CD Eldense se ha enfrentado al CD Alcoyano esta tarde en el Nuevo Pepico Amat. El equipo local ha vuelto a conocer la victoria al vencer, 2 a 1, en un partido con pocas ocasiones de gol. Los locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 39 con un gol de Carlitos, pero la alegría eldense no duró mucho, tan solo tres minutos después el Alcoyano empató con un gol de Fuentes. Unos 1.500 aficionados han mostrado su apoyo incondicional al acercarse al campo a pesar de ser una tarde fría.

Poco después del comienzo del segundo tiempo el Alcoyano perdió a Fuentes, autor del gol alcoyano, al ver la segunda tarjeta amarilla. Tras la expulsión el gol de Cañadas en minuto 60 ha permitido sentenciar el partido y dar la victoria a los de Galiana. 

Estos tres puntos son importantes para el Eldense, pues permiten al equipo volver a la parte alta del la clasificación tras cuatro partidos sin ganar. Los jugadores del Eldense han mostrado su agradecimiento a los aficionados al marcharse del campo aplaudiendo a las gradas.

 

Eldense: Marcano, Juanfran (Vivanco, 71'), Juanje, Ortega,  Gotor, Belforti, Serra, Petcoff, Carlitos (Piquero, 63'), Cañadas (Domenech, 86') y Pepe Sellés.

Alcoyano: Marc, Modesto, Navarro, Fuentes, López, Javi Rubio (Jullio de Dios, 61'), Mustapha (Devesa, 77'), Salvador, Yacime (Rubio, 69'), Ramos y Alonso.

Goles: 1-0, (39') Carlitos; 1-1, (42′) Fuentes; 2-1, Cañadas (60').


Carlitos celebrando su gol | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir