SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1727
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La eldense Mª Carmen Azorín Ricote, dueña del blog de cocina de Valle de Elda, ha sido nominada a la primera edición del Mejor Postre Navideño de 2015, promovido por la destilería Anís Tenis. Mª Carmen Azorín competirá con nueve blogueros de la provincia en este concurso que se realizará el próximo 12 de diciembre a las 17:30 horas en el Hotel Abba Centrum de Alicante.

Azorín asegura que "ha sido una enorme sorpresa haber sido elegida, me siento muy ilusionada de poder participar". Tras barajar diversas opciones indica que se ha decantado por la receta que cree que va a ser un éxito, aunque todavía no puede dar ninguna pista sobre cuál será el postre que presentará, una vez finalice el concurso compartirá la receta en su blog.

Nuestra bloguera asegura que el nivel de los concursantes es muy alto, pues algunos de ellos tienen muchos años de experiencia e incluso "habrá gente participando que han hecho de este maravilloso mundo su oficio", pero esto no es un problema para Mª Carmen Azorín, pues asegura que intentará ganar, si bien "el hecho de haber sido elegida ya es un premio, voy a intentar disfrutar al máximo esta maravillosa experiencia".

El objetivo de este concurso es el de reconocer el talento de los participantes a la hora de elaborar un postre navideño con alguno de los productos de su catálogo. Cada participante debe escoger una propuesta, que será votada por el resto de participantes, que deberá elegir entre sus tres platos favoritos, dándoles de 3 a 1 punto. Será el mismo día 12 cuando, tras presentar y exponer su postre navideño junto al resto de participantes, se conocerá si el suyo es el Mejor Postre Navideño de 2015.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir