SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1798
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Eduardo Vicente, concejal del Partido Socialista, ha lamentado "la inversión de 135.000 euros que realizó el Ayuntamiento de Elda hace tres años para acondicionar el paraje del Trinitario como zona de merendero" y denuncian el abandono de esta zona por parte del equipo de gobierno. Este gasto provino de fondos europeos, puesto que se hizo dentro de un programa de Empleo de la Unión Europea en el año 2011. El edil ha afirmado que "el tiempo y la falta de mantenimiento han degradado esta área desde su arreglo".

En esta área se instaló riego, paneles indicadores, diversos merenderos y se acondicionaron rutas para el disfrute de los eldenses. Vicente ha señalado que "la zona está muy deteriorada, especialmente los árboles, que se han visto afectados por la plaga del tumicus", y ha añadido que "esto un buen ejemplo de como en Elda se ha ido invirtiendo en espacios naturales pero se han ido abandonando".

Vicente ha finalizado afirmando que "provenga de donde provenga este dinero, es una lástima que se pierda de esta forma". El edil ha recordado que su partido ya lamentó el estado actual de deterioro de la escombrera de Bolón, y que "son zonas que podrían tener su disponibilidad ambiental y social pero que desgraciadamente se han ido perdiendo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir