SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1103
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La comitiva provincial visitó el Museo del Calzado antes de realizar su mitín electoral | Jesús Cruces.

La agrupación municipal de Izquierda Unida participó durante el fin de semana en diversos actos de  Unidad Popular–Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana. La comitiva electoral de la plataforma, compuesta por el candidato al Congreso por la provincia de alicante David Rodríguez, la número dos por Alicante Eli Aleix, el diputado saliente José Luis Centella y la diputada provincial Raquel Pérez visitó el Museo del Calzado y realizó un mitín en el Centro Cívico y Juvenil. Ayer se desplazaron hasta Valencia para participar en el mitin central de Unidad Popular en la Comunidad Valenciana.

En Elda la comitiva pudo disfrutar por la tarde de una visita guiada al Museo del Calzado de la mano de su director, Gabriel Segura. Durante el recorrido se interesaron por la situación de trabajo clandestino que se produce en la ciudad y apuntaron la importancia de "atajar este problema de manera urgente". Seguidamente realizaron a las 19:30 horas un mitín ante un centenar de personas en el Centro Cívico, donde se habló sobre su programa en materia de empleo, recalcaron su  propuesta de Trabajo Garantizado para crear un millón de puestos de trabajo, la deuda ilegítima, el modelo republicano federal del Estado o las medidas de participación democrática. David Rodríguez aprovechó la ocasión para recalcar que "somos la única fuerza política que se presenta a las elecciones tras haber realizado un proceso de primarias, como se reclamaba en las plazas en el movimiento 15M".

El sábado la agrupación local llevó a cabo en la Plaza de la Concordia una actividad informativa en la que llevaron a los vecinos y vecinas sus propuestas a pie de calle "para tratar de romper la opacidad informativa a nivel nacional de los medios de comunicación", aseguran desde Izquierda Unida.

Ayer Izquierda Unida de Elda se trasladó a Valencia para asistir al mitin central de la plataforma en la Comunidad Valenciana, en la que participaron el candidato a presidente de España por Izquierda Unida, Alberto Garzón, y el cabeza de lista de la coalición, Ricardo Sixto.

Esta semana la agrupación celebrará un acto en el se tratará el programa en materia de empleo que contará con la presencia del sociólogo y responsable de economía de la Fundación de Investigaciones Marxistas, José Daniel Lacalle. El sociólogo ha participado en la realización de dicho programa. Este encuentro tendrá lugar mañana a las 20 horas en le Centro Cívico y Juvenil. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir