SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 976
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La sexta campaña Solidarizarte, que organiza el colectivo Octubre Negro junto a Gramática Parda, finaliza con una recaudación de 4.600 euros, destinados a las asociaciones humanitarias Chambbáa y Cruz Roja Elda.

Con la venta de 100 camisetas han recaudado 2.300 euros destinados a la asociación humanitaria Chambbáa para acometer sus proyectos sanitarios y sociales en Togo, una de las zonas más pobres de África.

Unos cien artistas colaboraron pintando camisetas que se han vendido casi en su totalidad. Chambbáa agradece a todos los colaboradores su esfuerzo: a los artistas, colectivos culturales y a cafetería Le Ore, así como a los comercios que prestaron sus escaparates para exponer las camisetas, así como a la Concejalía de Solidaridad.

Por otro lado, los dos colectivos han donado el dinero recaudado por la venta de la novela La huida parda a Cruz Roja de Elda. Esta novela está escrita de manera conjunta por cuatro miembros del club: Carlos Gutiérrez Molines, Octavio Jover Rubio, Verónica Martínez Amat y Mari Cruz Pérez Ycardo. En total reunieron otros 2.300 euros que han donado a la Asamblea Local Cruz Roja para reformar su ludoteca. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir