SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 31486
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de una de los actos en beneficio a Xavi | Jesús Cruces.

Elda se ha despertado hoy con una muy mala noticia, el pequeño Xavi de 3 años de edad falleció a las dos de la madrugada. Sus familiares aseguran que se fue "muy tranquilo y feliz, rodeado de la gente que lo quiere", a través de un comunicado en Facebook

Durante los últimos meses gran parte de Elda, Petrer, Monóvar y comarca se volcaron con la causa para ayudar a los padres de Xavi y que el pequeño tuviese la mejor calidad de vida posible. A través del comunicado sus padres han querido dar las gracias "a todos por la ayuda prestada, sin vosotros no hubiera sido posible que Xavi estuviera feliz y se haya ido tan tranquilo".

Toda aquella persona que desee presentar sus respetos a la familia puede acercarse al tanatorio de Elda-Petrer, a la sala 1, sus seres queridos vestirán de color blanco "para simbolizar a nuestro gran ángel", aseguran.

Xavi se ganó el cariño de todos los que conocieron su trágico caso, pues miles de personas se solidarizaron con su causa, y por ello será recordado y admirado tanto por su fuerza como por la de su padres durante muchos años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir