SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1794
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Partido Socialista, Jesús Sellés ha mostrado un registro del Ayuntamiento en el que Aquagest Levante "suplica que el consistorio apruebe la suspensión del servicio de suministro domiciliario de agua potable a abonados por el impago de dos o más recibos", pero ha añadido que "hay particulares que solo tienen un recibo pendiente, y que hasta ahora estaban al corriente de pagos y están en la lista". Por esta razón el grupo municipal pide un Plan de Pobreza Energética "para no dejar a estas familias sin sus necesidades básicas".

Sellés ha calculado que "hay 150 vecinos solo de una parte de Elda, por lo que debe haber más ciudadanos en esta situación". El edil ha lamentado "la impasibilidad del equipo de gobierno, ya que ni se ha molestado en afrontar el tema cuando ya ha pasado un mes desde que se hizo este registro".

El concejal ha destacado que "los documentos demuestran que en Elda hay muchos pobres energéticos y nuestra alcaldesa, Adela Pedrosa, no puede mirar hacia otro lado". Sellés ha "suplicado" a Pedrosa "que no deje sin agua y sin luz a estás familias cuyas vidas han sido azotadas por la crisis económica".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir