SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2471
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los organizadores han presentado el cartel de la 5ª edición del festival | Jesús Cruces.

Los promotores del Festival de Música Independiente EMDIV han confirmado esta mañana el cartel definitivo de la nueva edición de este certamen. Este año han querido celebrar su quinto aniversario por todo lo alto y por ello por primera vez contarán con el grupo internacional irlandés Delorentos. La banda cabeza de cartel del festival, que se celebrará el próximo 25 de junio en el antiguo Pepico Amat, será el grupo Supersubmarina.

También han confirmado la presencia de Varry Brava, los eldenses Olivia y los dj We are England. Estos artistas se suman a los ya confirmados el pasado mes de diciembre, que son Sidonie, con su último disco "Sierra y Canadá", y el grupo Zahara con su álbum "Santa", así como Ley Dj.  

Uno de los promotores del festival, Sergio Costa, ha destacado que la organización ha hecho un gran esfuerzo para traer a Supersubmarina, pues "son uno de los cinco mejores grupos de España" con lo que han dado un salto cualitativo para "demostrar que ya no somos solo un grupo de amigos que se reúne a disfrutar de la música sino que es un festival que se ha consolidado", ha afirmado Costa.

Los organizadores han querido agradecer el apoyo que este año están recibiendo por parte del Ayuntamiento. Si bien todavía no se puede hablar de cantidades, han señalado que "necesitábamos su ayuda, pues el cartel que traemos en esta ocasión nos cuesta mucho dinero".

La edil de Juventud, Laura Rizo, ha destacado que "el EMDIV Music Festival se ha convertido en un evento importante de la ciudad, es una alternativa para los eldenses y para el turismo, y por ello hemos querido ayudar dándoles un impulso para conseguir algo más grande".

El año pasado este festival se consolidó en Elda al reunir a más de 3.000 personas. Las entradas actualmente tienen un precio de 18 euros y se pueden adquirir a través de su página web.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir