SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 914
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro y Lacasa acompañaron a los diputados autonómicos en su visita a Petrer y Elda | Jesús Cruces.

Los diputados socialistas autonómicos Fernando Delgado y Ana Barceló visitaron ayer dos centros sociosanitarios en Elda y Petrer, el Centro de Enfermos Mentales y el de Cocemfe, así como el instituto Azorín, dentro de un programa diseñado por el grupo parlamentario en las Cortes Valencianas para visitar todas las comarcas, destacó Delgado.

Por su parte, Barceló ha dicho que esta visita busca "tener un contacto directo con servicios que son esenciales para la población". Mientras que el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha manifestado que esta visita demuestra el cambio de rumbo en las instituciones autonómicas pues "por primera vez desde hace años, las personas están en el eje de todas las políticas".

Asimismo, el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, tras efectuar una visita al instituto Azorín, donde ya se han instalado las aulas prefabricas a la espera de que comiencen las obras en breve, ha indicado que "tanto en Elda como en Petrer trabajamos por conseguir servicios eficaces que den respuesta a las necesidades de ambas poblaciones". 

Barceló y Delegado recogieron las demandas de los diferentes colectivos para tenerlas en cuenta y defenderlas en las Cortes Valencianas. 


Los diputados se han interesado por las necesidades de la ciudadanía | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir