SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2136
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Servicios Públicos, Alberto García, ha anunciado que se ha puesto en marcha la campaña de "Limpieza de choque"  en los barrios y una serie de charlas para la concienciación ciudadana sobre la limpieza y el reciclaje.

    La concejalía está realizando varias líneas de actuación para concienciar sobre este tema. Una de ellas es la realización de charlas a alumnos de 5º de primaria. Esta semana se ha acudido a los colegios  Pintor Sorolla, Antonio Machado, y Juan Rico, y la próxima semana visitarán los centros Santo Negro, Virgen de la Salud y Miguel Hernández. Semanalmente se irá acudiendo a todos los centros para "enseñar a los pequeños la importancia de la limpieza y del reciclaje" ha explicado García, y ha añadido que "los niños están respondiendo muy bien a estas charlas".

   El edil ha señalado que también ha dado comienzo la "Limpieza de choque": dos días a la semana se visitan barrios de la ciudad y se hace una limpieza más profunda de contenedores y baldeo de calles. Esta campaña durará cerca de tres meses en los que se visitarán todas las áreas de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir