SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2334
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ibáñez ha dado a conocer los talleres de Idelsa para parados, pymes y autónomos | Jesús Cruces.

El concejal de Industria y Empleo, Manuel Ibáñez, ha anunciado la convocatoria de los nuevos cursos que va a llevar a cabo el Instituto de Desarrollo, Idelsa, en el Centro Cívico, dirigidos a desempleados, autónomos y pequeñas y medianas emprersas. En total son siete cursos, el primero comenzará el 17 de marzo, con una jornada sobre "Seguridad informática en la pyme". El resto de los diferentes talleres se impartirán hasta el mes de julio. 

Los talleres son los siguientes: "El proceso de selección de personal, entrevista y psicotécnicos" los días 21 y 22 de marzo; "Emprender en redes sociales" los días 5 y 6 de abril; "Alfabetización informática para la búsqueda de empleo" del 11 al 15 de abril; "De empleado a empresario, cómo vencer el miedo y convertir tu idea en una realidad rentable" los días 4 y 5 de mayo; "Monitor de comedor escolar y manipulador de alimentos", del 16 al 20 de mayo y del 23 al 25 del mismo mes; y "Tu competencia emocional hacia el servicio excelente", el 13 de junio, 20 y 27 de junio y 1 de julio. 

Las inscripciones se pueden realizar en Idelsa en el teléfono 966 989 231. Ibáñez ha recalcado que las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de entrada, por lo que recomienda a las personas interesadas que formalicen su petición cuanto antes. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir