SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año los festeros llenan de alegría las calles de Petrer | Jesús Cruces.

Los Moros y Cristianos de Petrer cada año consigue reunir a miles de personas, pero la Unión de Festejos busca que esta festividad siga creciendo, y por ello desea impulsar estas fiestas a nivel turístico. Por esta razón, su presidente Vicente Escolano y el alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, han mantenido una reunión esta mañana con el diputado provincial de Turismo, Eduardo Dolón.

En este encuentro Escolano ha detallado su deseo de impulsar la Entrada Cristiana del sábado de Moros y Cristianos "con el fin de atraer a un mayor número de turistas a Petrer durante las fiestas". Durante la reunión las tres partes acordado el incluir las fiestas en honor a San Bonifacio, Mártir, dentro de la programación turística de la provincia. Gracias a esta medida los operadores turísticos incluirán las fiestas en sus paquetes vacacionales. Esta reunión fue organizada por el edil de Ciudadanos Víctor Sales, quien se puso en contacto con Dolón tras recibir la petición de la Unión de Festejos.

Lacasa resaltado la importancia de este acuerdo para Petrer y ha agradecido la voluntad e iniciativa de la Unión de Festejos para impulsar la fiesta de la localidad.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Petrer cuenta con el “Pack Festero” en el que se incluye comida y asistencia a la Entrada Cristiana así como a otras actividades durante las fiestas de Moros y Cristianos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir