SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1095
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Deportivo lo ha intentado pero no ha podido hacerse con el partido.

El Deportivo Eldense ha recibido hoy en el Nuevo Pepico Amat al Atlético Levante en un encuentro que se les ha hecho cuesta arriba a los locales. Tanto que la afición se ha mostrado un tanto desilusionada con el equipo, pues los de Galiana estaban realizando una gran temporada. Hoy el Deportivo ha perdido 0 a 2, lo que lo aleja de soñar con jugar con la Copa del Rey.

El partido no ha empezado bien, pues en el minuto 4 l ha marcado Luca el primer gol el At. Levante. A los locales les ha resultado imposible recuperarse de este varapalo,en parte debido a una pasiva defensa. Aunque Carlitos ha tenido una ocasión, el marcador se iba al descanso 0 a 1.

Ya en el segundo tiempo el equipo azulgrana no ha mostrado el talento de partidos anteriores. Solo han tenido dos oportunidades de Cañadas y Carlitos, pero no ha podido ser. En el minuto 82 el gol del levantista Juan Delgado ha sentenciado el partido, lo que ha desinflado a los asistentes, que han comenzado a abandonar el estadio antes del pitido final.

Galiana ha asegurado no tener explicación ante la mala imagen que ha dado el equipo: "Estoy mal y decepcionado", y ha admitido que "ha sido una segunda parte desastrosa".

 

CD Eldense: Marcano, Juanfran (Pepe Sellés, 71'), Juanje, Ortega, Gotor, Carlitos, Juan Fresno, Petcoff (Óscar, 83'), Piquero, Cañadas, Ferran (Serra, 45').

At. Levante: Koke, Luca Ferrone, Jilmar (Zubiri, 68'), Dani Calvo, Jair, Valiente, Á. Traver, Pepelu (Ribelles, 86'), Juan Delgado, Nanclares, Chupi (Fran Núñez, 53').

Goles: 0-1 (4'), Luca; 0-2 (82'), Delgado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir