SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7887
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este equipo entrenará todos los martes en los campos de la Sismat | Jesús Cruces.

El Elda Industrial Club de Fútbol presentó ayer su nuevo equipo conformado por nueve chicos y una chica, diez usuarios de Funredis que soñaban con poder jugar al fútbol y que han podido ver cumplido su deseo gracias a la colaboración entre ambas entidades. Los diez deportistas se han mostrado ilusionados y alegres durante el acto de presentaciónl. El objetivo es que los jóvenes puedan competir contra equipos de las mismas características, como el del Hércules o el Levante.

Este nuevo equipo entrenará todos los martes en los campos de la Sismat y serán dirigidos por el exfutbolista eldense Juan Garrido Canales, quien también ha sido preparador de porteros del Real Madrid. A partir de septiembre está previsto que este equipo comience a jugar partidos con las categorías inferiores del Elda Industrial. 

Funredis y el Elda Industrial han luchado durante dos años hasta consolidar el equipo | Jesús Cruces.

Este proyecto se ha gestado durante dos años, periodo en el que a modo de prueba los jóvenes han entrenado durante las vacaciones. El presidente del club, Joaquín Maestre, insistió que "el entusiasmo de los chicos ha sido lo que nos ha dado fuerzas para seguir adelante con este proyecto"

La vicepresidenta de Funredis, María Carpio, aseguró que "solo por verles la cara de felicidad merece la pena el esfuerzo que ha representado poner en marcha este equipo" y explica que el deporte les va a servir para mejorar la psicomotricidad, mantenerles en forma y potenciar sus capacidades. 

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha felicitado a Maestre y Carpio por esta iniciativa que "es muy buena para la integración de los chicos".


Juan Garrido Canales es el entrenador de los jóvenes | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir