SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1577
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La cremá dio por concluido el cuarto Medio Año Fallero | Jesús Cruces.

La Junta Central de Fallas celebró el pasado fin de semana la cuarta edición del Medio Año Fallero, con actividades que comenzaron el sábado en su sede de El Alminar, con una destacada presencia de público. El presidente de la entidad, José Luis Cuenca, que asumió el cargo hace cuatro meses, ha señalado que los actos se desarrollaron en un agradable ambiente ya que el buen tiempo les acompañó y mucha gente participó en todos ellos. 

Así ocurrió en la jornada del sábado cuando se llevó acabo con éxito la plantá de una pequeña falla en El Alminar, seguido de algunos actos dirigidos a los niños, juegos hinchables y tapas para los asistentes y como broche final se hizo una divertida mascletá de globos. Por la tarde se celebraron los distintos campeonatos y el concurso de gachamigas, así como los conciertos de música.

Al día siguiente, los falleros acudieron a la rotonda de las Fallas, junto al Mercado Central, donde se puso una corona de laurel en homenaje a los falleros fallecidos y se hizo un desfile hasta el Alminar con la participación de las distintas comisiones. Este acto contó con mayor participación que el pasado año, según Cuenca. Para finalizar se quemó la falla y se sirvió un vino de honor. 


La directiva rindió homenaje en la rotonda de las Fallas a los festeros fallecidos| Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir