SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1558
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El PP ha recordado el esfuerzo y trabajo que se lleva a cabo para organizar esta prueba | Jesús Cruces.

Desde el PP han mostrado su apoyo a la organización de la decimoquinta edición de la Media Maratón de Elda, a cargo del Club Atletismo Camisetas Económicas de Elda. Y, aunque reconocen que "es posible que en esta edición la participación fuese menor a la esperada o que haya habido algunos asuntos a mejorar para la próxima edición, estas cuestiones no justifican las declaraciones del concejal de Deportes, Fernando Gómez, en las que afirmaba ponerle un suspenso a la organización y que la Media Maratón ha tocado suelo", y que el Ayuntamiento tomaría las riendas de la prueba el próximo año.

El PP recuerda al equipo de gobierno que gracias al esfuerzo y trabajo del Club de Atletismo Camisetas Económicas y a personas como Joaquín Alcaina, la Media Maratón cumple ya 15 años en nuestra ciudad. "Siempre es positivo que con la ayuda de todos se pueda mejorar la prueba, que participen el Ayuntamiento y los colectivos deportivos de la ciudad. Declaraciones como las realizadas por Fernando Gómez, lejos de sumar esfuerzos, logra dividirlos". 

Por ello, desde el grupo municipal popular piden al concejal que se disculpe con el colectivo por sus declaraciones y se siente a trabajar conjuntamente con ellos y con el resto de colectivos deportivos, para mejorar año a año las actividades deportivas de nuestra ciudad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir