SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2354
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El circuito de motocross de la Finca Lacy de Elda volverá a acoger este domingo una carrera. Esta prueba ha sido organizada por CM Idella Racing junto la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Las categorías que se correrán son 50 cc, 65 cc y MX, en esta última podrán participar todos los aficionados que lo deseen, siempre y cuando tengan el seguro necesario.

 

   CM Idella Racing realizará tres carreras durante este año, y la del próximo domingo será la primera, para la que, según dos miembros de la organización, Alberto Pérez y Elías Poveda, "solo se ha tenido una semana para organizarlo todo; esta es una prueba para ver cómo funciona, será un antecedente para las futuras pruebas que se harán el 3 de mayo y el 6 de septiembre", y han añadido que "la Federación es la que se encarga de la organización de la carrera del domingo, aunqeu cuentan con nuestro apoyo y colaboración, y las siguientes las realizaremos nosotros".

   Esta prueba comenzará a las 9:45 horas y el precio de la entrada es de 5 euros, salvo niñas y niños de hasta 10 años, quienes no tendrán que pagar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir