SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5533
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cientos de personas llenaron el Teatro Castelar para disfrutar de la música de López | Jesús Cruces.

Cientos de personas ocuparon al completo las butacas del teatro para disfrutar de la música en directo de Pablo López. El cantante malagueño presentó ayer  su segundo álbum de estudio El mundo y los amantes inocentes en un repleto Teatro Castelar de Elda. Acompañado de su piano y un grupo de músicos, el artista interpretó éxitos como "Tu enemigo", "Lo saben mis zapatos" o "El mundo", entre otros. 

A lo largo de más de una hora y media el público bailó y cantó cada una de las pegadizas canciones tanto del primer como del segundo álbum del malagueño. Además de por su talento, el artista se ganó desde el principio al público gracias a su cercanía y al cariño que mostró hacia los presentes. Los seguidores del cantante demostraron lo mucho que estaban disfrutado con el concierto, aplaudiendo y animando en cada una de las composiciones.

López saltó a la fama en 2008 tras participar en el programa Operación Triunfo. En 2013 sacó su primer disco consiguiendo hacerse un hueco en la música pop, y el mismo año obtuvo el premio al Artista Revelación de Los 40 Principales.  En los premios Grammy de 2014 recibió una nominación, fue Disco de Oro en España y ha colaborado con artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, David Bustamante, Dani Martín, Juanes o Alejandro Sanz.


López  interpretó al piano sus éxitos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir