SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3649
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los Embajadores lucharán por su bando en el espectacular vídeo | Jesús Cruces.

Son muchos los festeros que miran con ilusión el calendario, pues Elda iniciará sus Moros y Cristianos en tan solo 23 días. Los Embajadores Moro y Cristiano ya se enfrentan para defender el Castillo de Embajadas para la grabación de un vídeo promocional que promete representar el esplendor y vistosidad de las fiestas en honor a San Antón. Desde la Concejalía de Turismo, en colaboración con el área de Fiestas y la Junta Central de Moros y Cristianos, trabajan sin descanso para desarrollar una amplia campaña para acercar  las fiesta a cada rincón de la provincia, esta grabación, será una de las claves de la misma. 

David Juan Monzó e Isidro Juan Gallardo, embajadores del bando de la media luna y de la cruz, protagonizan este vídeo a través de la recreación de sus espectaculares batallas que realizan para defender el Castillo de Embajadas. En este vídeo, en pleno proceso de rodaje y realizado por Pepe Arenás, participan una decena de festeros, el Ayuntamiento. A través del área de Turismo, busca innovar y atraer el máximo número de ciudadanos posible de la provincia de Alicante.

La edil responsable de Turismo, Laura Rizo, destaca que "este vídeo tendrá toques cinematográficos, será muy vistoso y bonito, pero no podemos adelantar nada, queremos sorprender al público. Solo puedo adelantar que por supuesto Elda y sus festeros serán los protagonistas".

La grabación se está llevando a cabo en varios puntos de la localidad, en lugares clave de las fiestas como la ermita de San Antón, entre otros puntos de Elda. Habrá que esperar unos días para poder disfrutar de esta campaña diseñada para atraer a la ciudad a numerosos visitantes.


Pepe Arenás está realizando este vídeo promocional | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir