SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2723
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los empresarios han podido trasladar sus sugerencias y dudas a Company | Jesús Cruces.

La directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro y destacados empresarios del sector del calzado de la localidad para conocer sus inquietudes. Los empresarios se han mostrado preocupados por la falta de apoyo económico que este año han recibido por parte de la Generalitat Valenciana, si bien Company se ha comprometido a trabajar para que en los presupuestos de 2017 se incluya una partida para ayudar al sector zapatero, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana.

Este encuentro ha tenido lugar en la sede de INESCOP, el Instituto Español del Calzado y Conexas. Company ha destacado que Inescop ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pues ya trabaja con tecnología 4.0, la nueva revolución industrial por la que han comenzado a apostar desde el propio Consell. La directora de IVACE ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a Inescop por permanecer con el paso de los años a la vanguardia y ser un apoyo al sector zapatero.

Con este encuentro Company ha querido conocer de primera mano las necesidades de los principales empresarios del calzado así como dar respuesta a sus dudas. La Generalitat, según ha relatado Company, apuesta por transformar el modelo productivo actual, realizando un cambio de la política industrial con un cambio legislativo. Ahora mismo se está trabajando por realizar un "diagnóstico de la situación actual para localizar las dificultades a las que se enfrentan las industrias hoy en día" y apostarán por la eficiencia energética y las energías renovables.


Company durante su visita a las instalaciones de Inescop | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir