SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13102
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia de España en las próximas Elecciones Generales, será durante unas horas un festero más de Moros y Cristianos de Elda. Está previsto que el político catalán visite por primera vez Elda el próximo viernes por la tarde para conocer las multitudinarias fiestas de Moros y Cristianos. 

Ayer mismo se confirmó, si no hay ningún cambio de última hora en su apretada agenda, que Albert Rivera disfrutará del Desfile Infantil desde la tribuna de autoridades junto a los ediles de Ciudadanos de Elda. Más tarde visitará uno de los cuartelillos para que conozca y pueda vivir los Moros y Cristianos como cualquier eldense. 

Albert Rivera llegará a Elda desde Elche, pues este fin de semana está visitando la provincia de Alicante en precampaña. Por la noche se marchará hasta Murcia, donde continuará con su agenda. Habrá que esperar al próximo viernes para ver si Albert se viste con uno de los trajes de Moros y Cristianos o no.

Por otro lado, está previsto que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visite el sábado por la mañana la ciudad para presenciar la Embajada Mora. En la tarde del sábado será el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, quien disfrutará de la colorida Entrada Cristiana desde la tribuna de autoridades, así como el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. Por último, se espera la llegada de Javier García, alcalde de la ciudad hermanada con Elda, Arnedo, para que presencie el Desfile Infantil.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir