SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1990
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cañadas ha realizado una gran temporada | Jesús Cruces.

El Club Deportivo Eldense ha anunciado la renovación por una temporada más de su capitán Antonio Cañadas. El equipo local y el futbolista murciano han llegado a un acuerdo para continuar ligados así durante una temporada más gracias a la predisposición de ambas partes. Desde el Club se muestran orgullosos y satisfechos de poder anunciar esta noticia.

De esta forma Cañadas cumplirá su tercera temporada y media vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador está muy ligado al club, el año pasado logró una de la mejores cifras goleadoras del club, marcó 12 tantos en los 34 partidos que disputó. Como jugador del Eldense en total ha defendido la camiseta casi en 90 partidos y ha marcado 29 goles. Sin olvidar que fue una de las claves para conseguir el ascenso a Segunda División B. Su cariño por el club y por la afición han conseguido que se convierta en uno de los jugadores más queridos por la afición.


Cañadas fue una de las claves del ascenso del club a Segunda B, imagen de la celebración | Jesús Cruces.

A través de un vídeo, el jugador ha asegurado que para él "es un honor anunciar mi renovación" y ha querido agradecer la confianza de la directiva y todo el cariño que recibe por parte de la afición del Nuevo Pepico Amat.

El presidente de honor del club, Marcos Guill, se ha mostrado muy contento por la renovación de Cañadas pues asegura que "es un jugador especial para nosotros, tanto a nivel personal como deportivo está muy ligado al club. Durante toda la temporada ha rendido muy bien, se lo ha ganado, además está muy involucrado con el club y por ello estamos muy contentos de poder contar con él un año más". Guill destaca la predisposición por ambas partes para poder continuar contando con una de las claves del Deportivo Eldense durante los últimos años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir