SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 15851
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Policía ha cortado la calle al tráfico mientras se atendía a la joven | Jesús Cruces.

Una joven de entre 25 y 30 años ha sido atropellada esta tarde pasadas las 20 horas por un turismo mientras cruzaba el paso de peatones del Paseo de la Mora de Elda, junto a la rotonda que conecta el puente de la Libertad con la ciudad. La joven ha permanecido tendida en el suelo hasta que ha llegado la ambulancia para trasladarla al hospital. La exedil popular y enfermera del Hospital de Elda, Beatriz Serrano, pasaba por el lugar en el momento de los hechos y ha sido la primera en auxiliar a la herida hasta que ha llegado la ambulancia.

La joven, que se encontraba haciendo footing, ha sido atropellada por un turismo mientras cruzaba por el paso de peatones, se desconocen las causas por las que se ha producido el suceso. La mujer ha sufrido heridas en al menos una pierna, por lo que rápidamente ha sido trasladada al Hospital General para conocer la gravedad de sus heridas. La joven ha sido atendida en un primer momento por Serrano, quien además ha colaborado en todo momento con los miembros de la ambulancia.

La Policía Local ha tenido que cortar la calle al tráfico en dirección al centro de Elda mientras se atendía a la herida y tomaba las huellas pertinentes. Esta situación ha provocado que la otra entrada a la ciudad, la que transcurre por La Tafalera y las espaldas del Castillo de la ciudad se haya visto colapsada, ya que el accidente se ha producido en hora punta y eran muchos los vecinos que se dirigían a casa tras la jornada laboral.

Parece que la ciudad está sufriendo una mala racha en cuanto a atropellos. Cabe recordar que ayer mismo la Policía Local comenzó una campaña contra las distracciones al volante tras detectar un incremento en el número de atropellos que se producen en la ciudad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir