SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2934
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En Navidad La Melva realizó una actividad enfocada en promocionar la salud | Jesús Cruces.

El colegio Padre Majón y el IES La Melva han logrado el distintivo de calidad Sello Vida Saludable que ha concedido el Ministerio de Educación a los centros docentes que demuestran que en los últimos diez años han priorizado en sus proyectos educativos el aprendizaje de la salud y el respeto al medio ambiente, así como las prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos. 

Ambos centros comparten dicha prioridad y se coordinan en muchas de las actividades realizadas puesto que desde hace 15 años el CEIP Padre Manjón está adscrito al IES La Melva, lo que les permite programar actuaciones en común. 

La directora del IES La Melva, Mari Ángeles Serrano ha explicado que más de 300 centros presentaron sus propuestas, y de ellos fueron seleccionados un grupo entre los que figuraban los de Elda. Asimismo, el director del centro Padre Manjón, Juan Carlos Silvestre, ha recordado que el colegio ha programado actividades como los desayunos saludables, juegos relacionados con la alimentación y jornadas de educación vial, entre otras. Mientras que el IES La Melva ofrece clases sobre la salud y el deporte escolar, hábitos saludables o jornadas de movilidad sostenible. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir