SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1625
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen en el Extremadura UD | Cero a cero.

El Club Deportivo Eldense ha anunciado un nuevo fichaje, se trata de Juan José Gracia Izquierdo, el jugador de 26 años nacido en Ciudad Real se incorporará a la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada procedente del Orihuela CF. El deportista es un extremo izquierdo rápido y habilidoso que destaca por su gran uno contra uno, si bien también puede jugar como interior izquierdo debido a su calidad y buena visión de juego.

La directiva del Deportivo se ha mostrado ilusionada "al poder contar con un jugador tan contrastado en el panorama futbolístico y que, pese a su juventud, tenga una gran trayectoria futbolística y haya jugado en equipos de gran renombre dentro del fútbol español". Desde el club confían en que "aportará mucha experiencia en la categoría y dará otro salto de calidad a la nueva plantilla azulgrana que va a dirigir Fran Yeste el cual va a poder contar con futbolistas muy versátiles y polivalentes".

Gracia comenzó su carrera en las categorías inferiores del Villarreal CF,y durante un par de temporadas defendió la camiseta del Villarreal “C” en tercera división. A lo largo de gran parte de su carrera deportiva ha competido en segunda B en los equipos Ontinyent CF, Villanovense CF, Lucena CF y el Arroyo CP. Tras ello fichó por el Extremadura UD de la tercera división, y el año pasado militó en el Orihuela CF. Ahora llega a Elda preparado para ayudar al equipo azulgrana a quedar en lo más alto de la clasificación.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir