SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8172
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La mesa para colaborar estará situada en el Mercado Frontera de Petrer dos días esta semana | A.J.

El grupo de empresarios Equipo Infinito se ha puesto manos a la obra para recaudar fondos destinados a una vecina de Petrer, Cati Saborido, que está luchando contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), así como para el Grupo Abril, que se encuentra acondicionando un colegio en Etiopía, donde el día 1 de septiembre viajarán con material escolar para más de 300 niños africanos.

De esta manera, Equipo Infinito ha puesto a la venta varios lotes de productos a diferentes precios con los que colaborar con sendas causas benéficas. El grupo de empresarios ha conseguido un espacio en el Mercado Frontera de Petrer para colocar una mesa en la que todos aquellos clientes del mercado puedan colaborar si así lo desean a través de los diferentes productos que tienen a la venta, como son lotes de pasta alimenticia italiana, jabones ecológicos, bebidas energéticas o pasta de dientes, entre otros, cada uno a un precio diferente. Además, el comprador puede elegir con cuál de las dos causas benéficas desea contribuir.

Además, la mesa del Equipo Infinito volverá a estar en el Mercado Frontera mañana miércoles día 24 y el viernes 26 de agosto, en horario de mañana. Al margen de las ventas directas en el mercado, también han conseguido la colaboración de varios establecimientos de Elda y Petrer para que pongan a la venta los mismos lotes y destinar así el dinero recaudado a estas personas que tanto lo necesitan.

Cati Saborido

La vecina de Petrer Cati Saborido se encuentra luchando contra el ELA, una enfermedad que provoca en el cuerpo una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal. Cati, de 49 años de edad, “se ha marchado a Francia a someterse a unas pruebas con las poder participar en algún tratamiento”, según comenta Ginés Valdés, uno de los empresarios de Equipo Infinito. También se puede colaborar con esta vecina de Petrer contactando a través de la página de Facebook “Stop ELA Ánimo Cati Venceremos”.

Grupo Abril

Por su parte, el Grupo Abril es una asociación que se formó en Elda hace nueve años. En la actualidad están trabajando en el proyecto “Escuela en Etiopía”, donde van a arreglar y acondicionar un colegió para más de 300 niños en el país africano. Con los fondos recaudados, se pondrán colocar pupitres en la escuela, al margen de dotar a los niños de material escolar como mochilas, libros, lápices y libretas, entre otros útiles.

Un equipo del Grupo Abril, formado por nueve personas, partirá con destino Etiopía el día 1 de septiembre, para permanecer allí un tiempo cercano a un mes, donde trabajarán junto a los padres de los pequeños para proporcionar un lugar donde los niños más necesitados puedan disfrutar y aprender.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir