SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7157
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los globos se soltarán también antes de correr la traca | Jesús Cruces.

La Comisión de la Traca este año ha decidido dotar de un mayor protagonismo la suelta de globos y, por ello, por primera vez realizará este acto a lo largo de la mañana de los dos días grandes de las fiestas y no solo después de correr la traca. Los horarios del acto de la suelta de globos aerostáticos en la Plaza Mayor, en cuya elaboración participan distintos colectivos y entidades, son los siguientes.

El día 8 de septiembre, Día de la Virgen, la asociación de Balonmano Elda Prestigio soltará su globo a las 11:40 horas; el periódico Valle de Elda a las 11:50 horas; la comparsa de Moros Realistas a las 12 horas; la escuadra "Sirokos" a las 12:15 horas; CEL a las 13:30 horas; la Fundación Paurides a las 13:40 horas; y la Cofradías Santos Patronos a las 14 horas.

El Día del Cristo, 9 de septiembre, la agrupación de La Tertulia soltará su globo aerostático a las 11:30 horas; la escuadra "Lechuguinos" a las 11:45; el cuartelillo "Algarrollín" a las 13:30 horas; el grupo de jóvenes a las 13:40; Emaús a las 13:50; y la Cofradía de los Santos Patronos a las 14 horas. 

El primer globo se soltará el día 7 después de la Salve de las 20:45 horas en la Plaza del Sagrado Corazón, frente a la iglesia de Santa Ana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir