SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1510
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Por segundo año el Ayuntamiento ha organizado este acto para la ciudadanía | Jesús Cruces.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, asistirá mañana a la Recepción a la sociedad eldense, acto organizado por el Ayuntamiento de Elda con motivo del inicio de las Fiestas Mayores. Este acto tendrá lugar en los jardines del Casino eldense y contará con la asistencia de la pregonera de las fiestas, Elisa Beltrán, así como representantes de asociaciones y colectivos de la ciudad.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha indicado que "Ximo Puig ha querido sumarse a este acto en el que podrá hablar con una amplia representación del tejido asociativo y social del municipio. El inicio de las fiestas es un marco ideal para este encuentro en el que, de una manera distendida, compartamos ideas y sirva para el comienzo del curso político."

Está previsto que a este evento asistan representantes de asociaciones, clubes, organismos y entidades locales del mundo de la cultura, el deporte, la educación, o las fiestas, entre otros. Este acto, que dará comienzo a las 20:15 horas y finalizará a las 11 horas, se realizará antes de la celebración del pregón de fiestas a cargo de Elisa Beltrán desde el balcón principal del Consistorio. El discurso concluirá a las doce de la noche con el disparo de la tradicional palmera de fuegos artificiales desde la iglesia de Santa Ana que anuncia a la ciudadanía el comienzo oficial de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Está previsto que a partir de las 11 horas la comitiva de autoridades junto a la pregonera se dirijan hacia el Ayuntamiento acompañados por la banda de música Santa Cecilia. Cabe recordar que este es un acto abierto a la ciudadanía con un precio de 15 euros por persona.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir