SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3778
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Daniel Diges fue el gran reclamo de la noche | Jesús Cruces.

Uno de lo mayores atractivos para jóvenes y adultos durante las Fiestas Mayores son los conciertos populares que se realizan tanto en el marco al antiguo Pepico Amat como en la Plaza Castelar. Ayer Daniel Diges ofreció un concierto en la céntrica plaza al que asistieron unas 3.000 personas mientras que Celtas Cortos reunió a miles de personas en el anexo, prueba de que en Elda la cultura musical gusta.

El cantante eurovisivo interpretó un amplio repertorio entre los que se encontraba Algo Pequeñito, así como canciones de Musicales como El Fantasma de la ópera Mamma mía, e hizo un mix con todos los temas que interpretó en "Tu cara me suena" de Antena 3. El numeroso público cantó y bailó las conocidas melodías durante una hora y media.


Celtas Cortos ofreció un concierto muy reivindicativo | Jesús Cruces.

Mientras tanto en el anexo al Pepico Amat el grupo murciano Atrezo se presentó a la ciudadanía tras ganar el Concurso de Maquetas organizado por la Escuela de Música Queros y el Ayuntamiento de Elda. Pasadas las 00:30 horas Celtas Cortos relevó a los murcianos ofreciendo un concierto de lo más reivindicativo. El grupo vallisoletano se ganó al público al interpretar las piezas que lo han situado como uno de los conjuntos más destacados del rock en España como Cuéntame un cuento. El público pudo disfrutar de las canciones en las que el grupo fusiona a la perfección el rock con la música celta y gallega con instrumentos de viento, cuerda y percusión.

Esta noche a las 23 horas actuará Formula V en la Plaza Castelar, a la misma hora en el campo anexo al antiguo Pepico Amat intervendrán el grupo alicantino Estirga y a las 0:30 horas, La MODA (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), sexteto acústico español con influencias folk, blues, rock y punk procedente de Burgos y muy conocida por el público juvenil. Ambos conciertos son gratuitos.


Un gran número de público fue llenando el anexo al Pepico Amat | Jesús Cruces.

Los conciertos de Daniel Diges y Celtas Cortos en imágenes

img_5781
img_5786
img_5799
img_5811
img_5812
img_5863
img_5883
img_5911
img_5914
img_6000
img_6009
img_6039
img_6053
img_6056
img_6076

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir