SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2394
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La piscina permanece abierta desde el pasado lunes | Jesús Cruces.

La piscina cubierta del Polideportivo San Fernando de Petrer abrió ayer sus puertas en su horario habitual tras las obras de mejora y acondicionamiento que comenzaron el pasado 25 de julio en las instalaciones con un presupuesto de 150.000 euros. Esta es la reforma más importante que se ha llevado a cabo en la piscina desde su creación hace 25 años.

El edil de Deportes de Petrer, Javier Martínez, se mostró satisfecho tras "haber cumplido con éxito y en plazo la finalización de todos los arreglos programados, valorando el esfuerzo y trabajo del personal de las concejalías de Deportes, Servicios Generales y Urbanismo, así como la empresa constructora, la encargada de la gestión de los distintos servicios de piscina y la de limpieza". El alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, también quiso "agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las personas que han hecho posible la mejora de esta piscina".


Petrer ha realizado la mayor reforma desde su inauguración | Jesús Cruces.

En este proyecto se ha llevado a cabo el cambio de los dos rebosaderos del vaso grande, la renovación del pavimento de toda la instalación, la sustitución de reposamanos y las vallas delimitadoras de la grada, el arreglo de humedades y el recubrimiento de zócalo hasta media altura, la reubicación del botiquín para darle mayor intimidad a la persona atendida y la instalación de las cuatro salidas de emergencia.

Martínez ha indicado que en las próximas semanas se realizará la sustitución de cristales de ventanas, habilitado del doble acceso a la grada por el exterior de la piscina y la colocación de una pantalla para publicidad y marcador. Por otro lado, en una segunda fase pendiente para 2017, se plantea el cambio del falso techo y la cubierta así como las redes parabalones de waterpolo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir