SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1599
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El portavoz y candidato a la alcaldía de Elda, Rubén Alfaro, ha lamentado hoy, 30 de marzo, que "un gran número vecinos se quejan por la eliminación de aparcamientos en la ciudad". En concreto, Alfaro denuncia que "durante los últimos ocho años el equipo de gobierno ha ido reduciendo el número de plazas, en el centro, con el PAC Comercial y también en otras zonas de la población".

    "La falta de aparcamiento tiene descontentos a los vecinos, que ven como cada día cuesta más estacionar por su casa o su lugar de trabajo" ha afirmado Alfaro, quien ha añadido que "también nos han llegado quejas de los comerciantes, quienes lamentan que sus clientes lo tengan cada día más difícil  para acceder al centro en coche para realizar sus compras".

   El concejal socialista ha asegurado que su partido propone hacer un estudio serio en el que se contabilicen las plazas de aparcamiento disponibles, contrastándolas con los vehículos que pueden aparcar a diario en la zona. Alfaro ha indicado que también localizarán los solares urbanos disponibles para crear aparcamientos. El portavoz socialista ha lamentado que "pese a que se han eliminado centenares de plazas, no se han dado alternativas que no sean parkings de pago".

   Rubén Alfaro ha finalizado asegurando que "no hay que poner trabas a los vecinos y visitantes, porque si no se irán fuera de la ciudad", y ha destacado que "hay que conseguir que no tengan problemas para acceder al centro".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir