SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2119
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cada obra tiene un coste de tres euros | Jesús Cruces.

La undécima muestra de Teatro Amateur "Escena Elda 2016" comienza este domingo 2 de octubre con la participación de cuatro compañías, organizada un año más por Carasses Teatro, ha apuntado la edil de Cultura, Nieves López.  

La actriz Sacra Leal ha explicado que este año han recibido más de setenta obras procedentes de toda España, y de ellas se han seleccionado cuatro compañías, de forma que el domingo 2 actuará Taules Teatre, de Pinoso, con Y sin embargo te quiero de Miguel Murillo, a las 19 horas. Leal ha invitado al público a asistir a esta muestra que tiene un precio asequible de solo 3 euros, y las obras son variadas y divertidas para todo tipo de público.

La compañía Zorongo Teatro de Bétera (Valencia) actuará el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, con Mamaaaá??? de Jordi Sánchez y Pep Antón; el domingo 9 actuará Carafur y la Baranda de Elche, a las 19 horas con Presas de Ignacio del Moral y Verónica Fenández; y el sábado 15, a las 20 horas, Menecmos de Leganés (Madrid) con El instante eterno de Verónica del Río.

La muestra la cerrará Carasses Teatro con Hotelito rural con encanto de Antonio Santos, a las 19 horas. A continuación tendrá lugar la gala de entrega de premios, dotados con 400, 300, 200 y 100 euros para las compañías, además del Premio a la Mejor Actriz, Premio Mejor Actor, Dirección, Reparto, Escenografía y el Premio del Público, para cuya elección se colocará una urna en la entrada del teatro donde el público opine.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir