SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5156
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El curso de tapas comenzará el próximo lunes 24 de octubre | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, ha firmado un convenio con el Centro de Desarrollo Turístico con el fin de ofertar cursos gratuitos en la localidad para hosteleros. El primer taller tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 16:30 a 20:30 horas y versará sobre creación de tapas. Este es un curso gratuito financiado por la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo.

El curso se impartirá en La Moïll Gastro bar, un local situado en la calle Maestro Estruch de Elda, y correrá a cargo de la cocinera Beatriz Martínez, quien ha asegurado que "se realizarán tapas mediterráneas, con productos de temporada y siempre respetando las tradiciones pues en muchas ocasiones lo simple y atractivo es lo que más gusta".

El asesor de la Concejalía de Desarrollo Económico, Vicente Deltell, ha destacado que se trata de un curso enfocado a cocineros en activo de la localidad que deseen ampliar y renovar su carta. El director de Idelsa, José Quiles, ha indicado que en el futuro se busca ofertar estos cursos a desempleados.

El curso  consta de 20 plazas y los interesados pueden inscribirse a través de la web de Idelsa o del teléfono 966 989 231.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir