SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1840
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

García espera conocer pronto "el plan de ciudad del equipo de gobierno" | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda ha terminado de pagar este año el Plan de Pago a Proveedores del Gobierno Central que puso en marcha el PP de Elda durante su gobierno en 2012 y que ascendía a 9.496.861 euros, con el fin de sanear las cuentas municipales. Ahora el Partido Popular ha querido recordar que "a pesar de las duras críticas recibidas, en tan solo cuatro años el Ayuntamiento de Elda ha liquidado el préstamo y tiene sus cuentas saneadas", en palabras del edil popular Alberto García. Para el PP "esto demuestra que este partido hizo una buena gestión y el tiempo ha dado la razón a la gestión popular".

El Ayuntamiento dio cuenta de una resolución de alcaldía por la que se terminaba de liquidar el préstamo en el último pleno ordinario. Debido al colapso de la economía del Ayuntamiento los populares decidieron solicitar en 2012 un plan de ajuste para poder sanear las arcas municipales. "Esta decisión fue muy criticada por el PSOE, incluso decían que era una hipoteca de 10 años, que era una dura herencia para el Ayuntamiento, ahora se ha demostrado que la gestión económica del PP fue buena, se logró pagar a proveedores en 30 días y se ha conseguido sanear las arcas municipales", ha recalcado García.

Ahora el PP se pregunta si el equipo de gobierno sigue pagando a los proveedores en 30 días, si existe un modelo de ciudad "pues parece que se ponen parches pero no hay un proyecto de futuro, el PP espera un cambio en la ciudad a pesar de que ha pasado un año y cuatro meses y todo está igual". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir