SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1311
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de Elda ha creado una guía interactiva turística denominada "TurElda", que ha sido posible gracias a la colaboración del patronato de Turismo Costa Blanca. Se trata de una ruta que ofrece los distintos servicios locales en respuesta a la demanda de un nuevo tipo de turista que busca información y ampliar experiencias, apuntó el edil de Turismo, Francisco Muñoz.

 

   El proyecto supone la ampliación de la web del Ayuntamiento de Elda y cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles a través de la web Turelda. En ella encontrarán todo tipo de información acerca de los servicios, historia y puntos de interés, todo ello con descripciones, vídeos y fotografías. 

   La nueva web dispone de 600 referencias y destaca por las vistas que ofrece a 360 grados de los distintos lugares de interés, como el yacimiento de El Monastil. También dispone de autoguías que permiten realizar visitas virtuales a los museos de la ciudad, como el Museo del Calzado o el Arqueológico, entre otros. 

   El concejal de Modernización, Antonio de la Rosa, comentó que "esta nueva página web ofrece la información más completa de una población en la comarca del Vinalopó".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir