SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1085
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Durante las jornadas se realizarán siete actividades | Jesús Cruces.

Elda acogerá este año la octava edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra Clásica del 13 de noviembre al 9 de diciembre. Conciertos, la proyección de  Mangoré, por amor al arte y una fiesta flamenca conseguirán que la ciudadanía se empape de cultura y música de la mano de destacados prodigios de la guitarra. La concejala de Cultura, Nieves López y el presidente de la Asociación de Guitarra Clásica (PIMA), Pepe Payá, han destacado la calidad y la gratuidad de todos los actos. 

Nieves López ha dado la enhorabuena a PIMA por el amplio programa que realizará este año y ha querido invitar a la ciudadanía a disfrutar de los virtuosos de la música.

La programación comenzará el domingo 13 de noviembre a las 19 horas en la Fundación Paurides con la proyección de Mangoré, por amor al arte; el viernes 18 de noviembre, a las 20:30 horas en el auditorio ADOC tendrá lugar el Concierto de David Antigüedad, con la colaboración de la soprano Teresa Albero; el jueves 24 de noviembre, a las 21:30 horas en el Teatro Castelar se ofrecerá el Concierto flamenco a cargo de José Diego Molina a la guitarra y Alberto Maezo al cajón y cante. El viernes 25 de noviembre, a las 17 horas tardeo granadino con “El Garrapato”, una fiesta flamenca que tendrá lugar en “La Reserva”, la finca de agricultura ecológica ubicada en la partida Almafrá Alta, 109 de Petrer. El Sábado 26 de noviembre, a las 19 horas en el Casino Eldense la actuación del guitarrista Luke Pan, de tan solo 18 años. El jueves, 1 de diciembre, a las 20:30 horas en la Fundación Paurides, tendrá lugar la actuación de Juan Falú. El último acto tendrá lugar el viernes 9 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Conservatorio Profesional de Música Ana María Sánchez donde actuará Pablo Rodríguez.


Payá y López han dado a conocer las actividades de la jornada | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir