SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 12337
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El establecimiento ha sufrido tres robos en apenas dos semanas | Jesús Cruces.

La Policía Nacional de Elda-Petrer ha detenido esta mañana al presunto atracador del minimarket El Cruce, situado frente a la Plaza del Zapatero. Se trata de un hombre de unos treinta años, con antecedentes, que mañana mismo será puesto a disposición judicial, según fuentes policiales.

Al parecer un vecino alertó a la policía tras ver hacia las cuatro de la madrugada del lunes que una persona se metía de forma precipitada en un portal ubicado junto a este establecimiento, pues curiosamente, según los comentarios de los vecinos, el presunto atracador vive arriba del local que había intentado atracar hasta en tres ocasiones, algo que ha sorprendió a todos, sobre todo al dueño de la tienda, que se preguntaba cómo era posible que le hubiesen atracado en pleno centro de la ciudad y dónde tiene la tienda en Caliu no le ha ocurrido ningún incidente parecido. 

En esta ocasión, los vecinos han comentado que el presunto atracador ha intentado forzar el escaparate con la tapa de una alcantarilla, algo que ya intentó hace unos días sin éxito, pero ahora ha robado algunos mecheros, chocolatinas y algo de dinero que había en la caja.

Asimismo, las fuentes policiales señalan que por el "modus operandi" podría tratarse de la misma persona que cometió el robó del pasado 4 de noviembre en este mismo establecimiento. Por el momento, la investigación continúa abierta. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir