SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2915
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Unión de Festejos de Petrer ha presentado hoy, 8 de abril, el cartel del Desfile Infantil de Moros y Cristianos, acto que tendrá lugar el próximo 10 de mayo. Esta imagen ha sido diseñada por Carlos Bellod, quien también la realizó en 2014. En este cartel se puede ver a las rodelas encima de los gorros distintivos de cada una de sus comparsas.

   Bellod le ha dado un enfoque al cartel centrando su atención en la figura de la rodela, para "darle el homenaje que se merece". El artista afirma que  ha optado "por un cartel más colorista, enfocado en las fiestas".

   La presidenta de la Unión de Festejos, Teresa Villaplana, se ha mostrado agradecida a Bellod por "sorprendernos por segundo año con una composición tan colorida y tomando como protagonistas una figura tan representativa de nuestras fiestas como es la rodela".

   El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha destacado la importancia del trabajo que se realiza durante todo el año para que se realicen los Moros y Cristianos. Estas fiestas comenzarán el 14 de mayo, aunque el próximo fin de semana se inician oficialmente las fiestas con el pregón y el Día de las Banderas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir