SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1586
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El equipo azulgrana no supo plantarle cara al Badalona | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense volvió a ofrecer ayer una mala imagen ante uno de los equipos más potentes de la clasificación, el Badalona, que dio un repaso en el Nuevo Pepico Amat a un equipo que volvió a sacar de quicio al público al jugar sin actitud, capacidad de reacción ni alma. Con esta nueva derrota hace un poco más difícil salvarse del descenso a Tercera División.

Tan solo tres minutos bastaron para que el equipo de Mario Barrera encajara el primer gol que marcó el catalán Gerard Oliva. Ya en el minuto 16, Moyano marcó el 0 a 2, y no pasó mucho para el 0 a 3, en el minuto 28 con un disparo de Víctor García. La pasividad del equipo azulgrana comenzó a desesperar al público, que ve cómo las esperanzas de la permanencia se están evaporando.

Tras el descanso las cosas continuaron igual, Anaba marcó el 1 a 3 en el minuto 16 pero no sirvió para mucho, y el definitivo 1 a 4 llegó en el minuto 27 con un gol de Gerard. Ahora el Eldense debe preparar su próximo encuentro ante el Lleida Esportiu, un rival directo que lo recibirá en casa el próximo domingo.

 

C. D. Eldense: Carlos Molina, Esteban Salazar, Carlos Alcántara, Ismael Marín “Urzaiz”, Kevin Sanz (Paquito Padilla 46´), Julien Fernandes (Gao Shipeng 66´), Juanjo Gracia, Michael Anaba, Manu Gavilán, Samu López (Alex Jiménez 64´) y Víctor Armero.

C. F. Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima (Adriá Parera 75´), Sergio Maestre, Moha (Musa 63´), Toni Lao, Iván Agudo (Iván Guzmán 80´), Gerard Oliva y Víctor García.

Goles: 0-1 (3´) Gerard Oliva. 0-2 (16´) Moyano. 0-3 (28´) Víctor García. 1-3 (62´) Michael Anaba. 1-4 (72´) Gerard Oliva.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir