SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5673
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La empresa contratada trabaja en la iluminación de la Plaza Mayor por encargo de los comerciantes |Jesús Cruces.

Los vecinos de Elda y Petrer no tendrán que esperar más, las luces de Navidad de ambas localidades se encenderán este fin de semana. Mientras que Petrer realizará el acto de inauguración del alumbrado el viernes a las 18 horas en el Horno Cultural, en Elda no se ha organizado ningún acto especial. Camiones de Iluminaciones Ximénez, la empresa que colocará el alumbrado en Elda, ya está instalando las luces de la Plaza Mayor por encargo de la asociación de comerciantes, tras ello espera seguir con el alumbrado de la ciudad.

En Elda solo se ha presentado una empresa para para concurrir al nuevo contrato de alumbrado, por lo que desde el Ayuntamiento esperan que entre hoy y mañana pueda pasar este contrato por Junta de Gobierno. Una vez sea oficial el contrato la empresa comenzará con los trabajos de colocación de las luces.

El concejal de Contratación, Eduardo Vicente, ha indicado que “al tratarse de una sola empresa la que se presentó al concurso y ésta no haber actuado en algunas calles y avenidas que se iluminan estas fechas, están haciendo comprobaciones preliminares de medición de arcos, acopio de material y disponibilidad de puntos de suministro eléctrico”.

Se espera que la iluminación de Elda comience este fin de semana |Jesús Cruces.

Además desde el Ayuntamiento de Elda han anunciado que el de este año es un contrato mas grande, se colocará el alumbrado en más calles de Elda y recoge la iluminación para la cabalgata de Reyes y la Media Fiesta. 

Por otro lado, la edil de Fiestas de Petrer, Irene Navarro, ha anunciado que el Ayuntamiento de Petrer ha atrasado el encendido de las luces para ahorrar energéticamente "a pesar de que son muchas las localidades que realizan el encendido durante el puente de la Inmaculada". El acto de inauguración será en el Horno Cultural de Petrer a las 18 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir