SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2412
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Teatro Castelar acogerá en el mes de marzo el concierto de la cantante Rosana. Será el 11 de marzo cuando la canaria deleite al público eldense con canciones tan conocidas como El talismán o A fuego lento, con los que consiguió múltiples galardones y ser reconocida en toda España. 

La programación del Teatro Castelar de Elda arranca el día 3 de enero, a las 20 horas, con un concierto de Año Nuevo a cargo de la joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, JOGV, dirigida por Manuel Galduf, con la participación del barítono José Antonio López. Este concierto está dedicado al compositor Gustav Mahler, y es de una gran complejidad. En la primera parte intepretarán «Canciones de un compañero de viaje» y en la segunda , la Quinta sinfonía en Do sostenido. Un concierto gratuito que forma parte de las tres actuaciones que la JOGV ofrecerá en la comunidad. 

Volviendo al mes de enero, en el programa continuará el sábado 7 de enero y tendrá como protagonista al mago y mentalista Toni Bright, que presentará Volver a creer, a las 19 horas. El precio de las entradas es de 5 euros. Sigue el programa el domingo 8 de enero con Agravios y celos por el grupo Arabi Teatro de Alfaz del Pí. El precio de la entrada es de 5 euros, a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca.

La adaptación musical El método Gorritz se presentará en el Castelar el 13 de enero, a las 21:30 horas, obra con la que Elda se une a los actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento del autor alicantino Carlos Arniches. Entre el elenco de actores figura la actriz eldense Natalia Bravo, ganadora del premio a la mejor actriz en la pasada edición de la Muestra de Teatro Amateur de Elda. Entradas a 5 euros.

Por otro lado, José Sacristán actuará en Elda el 26 de enero, a las 21:30 horas, con la obra Muñeca de porcelana, de David Mamet, dirigida por Juan Carlos Rubio, en un duelo interpretativo junto a Javier Godino. El precio de la entrada es de 22 euros en patio y palcos y 15 euros en anfiteatro.

El programa se cerrará el viernes 27 de enero con el espectáculo flamenco a cargo de El Farru, Escarpín y María Dangla, a las 21:30 horas. Las entradas se venden de forma anticipada al precio de 15 euros a través del teléfono 633 421 397 y a 20 euros en taquilla. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir