SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4937
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La carpa ya se ha instalado en la Plaza Castelar | Jesús Cruces.

La Concejalía de Fiestas ya ha instalado en la Plaza Castelar la carpa de 15x30 metros, que ha sido decorada para la ocasión, y que acogerá por segundo año la Fiesta de Nochevieja. Esta misma tarde se colocarán las barras y mañana a primera hora se montará el escenario para que a las 23:30 horas los eldenses que lo deseen puedan despedir el año en este popular jardín.

El acto comenzará media hora antes de las campanadas con la conexión en directo con TVE, para que los asistentes puedan tomar las uvas en la propia plaza. Este año las 200 primeras personas recibirán las 12 uvas de la suerte, una copa de champán y una bolsa de cotillón.


Los técnicos están preparando la zona | Jesús Cruces.

Minutos después comenzará la actuación de la agrupación Athenas, que deleitará al público desde la concha. Por otro lado, la carpa tiene capacidad para 450 personas, contará con calefactores, barras en su interior así como un puesto de churros, chocolate y castañas en el exterior.

La edil de Fiestas, Laura Rizo, ha afirmado que espera que como ya ocurriese el año pasado cientos de personas acudan a la Plaza Castelar para celebrar la llegada de 2017, y es que la concejala ha recordado que la fiesta del año pasado fue un éxito, pues los eldenses llenaron la carpa y los alrededores, ya que el buen tiempo acompañaba la noche. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir